DECORACIÓN DE UNA BODA EN LA PLAYA

DECORACIÓN DE UNA BODA EN LA PLAYA
Definir donde llevarás a cabo tu boda no es nada sencillo, ya que los novios deberán ponerse de acuerdo respetando los gustos y preferencias de ambos. Sin embargo, a quién no le gustaría pasar el día más importante y emocionante de sus vidas, junto al mar, disfrutando de la arena, las olas, el sunset y el cielo despejado. Por ello, es importante tomar en cuenta cada uno de los detalles para que la decoración encaje con este armonioso paisaje.

DECORACIÓN DE UNA BODA EN LA PLAYA
La decoración de una boda en la playadebe tener algunos parámetros. 
En primer lugar, hay que tener en cuenta la decoración del arco donde se llevará a cabo la ceremonia; en la mayoría de casos ésta suele ser de bambú, decorado con las telas y flores del tono elegido.
Luego, el recorrido hacia el altar; como no estamos hablando que la ceremonia será en una iglesia o una sala de recepciones, las alfombras rojas lo dejaremos de lado por esta vez. Optaremos mejor por un pasillo lleno de flores o una tela blanca con pétalos de rosas que contrasten el tono de la decoración.
Uno de los puntos mas importantes de la decoración es el altar donde estarán los novios y el padre. Ésta debe ir con telas que combinen con el paisaje, tales como verde agua, turquesa, lila, rosado, naranja, colores tropicales que realcen la belleza del mar.
Por último, otro tema a tratar son las sillas, la decoración más sencilla y práctica pero a la vez bonita es la de colocar un lazo del tono, que combine con el altar y pasillo a la espalda de éstas; o sino un ramo de flores al lado de ellas.

DECORACIÓN DE UNA BODA EN LA PLAYA
La decoración de una boda en la playa, no debe ser muy suntuosa porque podría opacar la belleza natural del paisaje, sin embargo si debes elegir los tonos que ayudarán a realzar y combinar mejor con el mar y sus alrededores.

DECORACIÓN DE UNA BODA EN LA PLAYA

DECORACIÓN DE UNA BODA EN LA PLAYA

DECORACIÓN DE UNA BODA EN LA PLAYA
Uno de los tonos preferidos para la decoración de una boda en la playa es el lila y el rosado, ya que crean un ambiente cálido, romántico y elegante al mismo tiempo. Pero sin duda alguna el blanco también es un tono que debe estar presente para contrastar la naturalidad del paisaje.

DECORACIÓN DE UNA BODA EN LA PLAYA
Te hemos dado algunas pautas de cómo podrías decorar si tu boda lo llevarás a cabo en la playa, en otro post te daremos ideas de cómo decorar el centro de mesa y las mesas para los invitados. Recuerda que siempre debes buscar naturalidad y armonía en los tonos de la decoración.

Fuente: Bodas y Novios con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...